lunes, 15 de octubre de 2012

¡¡¡¡Liebster Award!!!!

Tengo que agradecer a La Caja de las Delicias que me ha concedido mi primer Liebster Award junto con otros 10  blogs Tu otra cocina, Con gusto y a gusto, L'Atelier de Sara, Kitchen Horror Picture Show, Las recetas dulces de Ana, Maralon Bakery, Rosana Biscuits, Dolcesmans, ohperoestosecome, Escribiendo con Azúcar.. Felicidades a todos.

 Las preguntas que me ha hecho La Caja de las Delicias son:
  1. Comida favorita / Sushi
  2. Postre favorito / esta demasiado dificil no me decido por uno jajajaj
  3. Lugar del mundo favorito / La gran sabana
  4. Recuerdo que te haga sonreir / las travesuras de mi hija
  5. Tienes mascota? Si es así, cual o cuales? no
  6. Lugar que recomendarías para vivir/ Frente al mar
  7. Receta favorita / Helado de Nutella
  8. Última compra innecesaria / Brillo comestible, gorra, cupcakes
  9. Que no debe faltar en una casa / comida ajaja
  10. Un cantante o grupo / Laura Pausinni
  11. Que te llevarías a una isla / un toldo


Mis preguntas son:
  1. Playa o Montaña?
  2. Ingrediente que nunca te falta en la cocina
  3. Receta que mas has preparado
  4. Ultima vez que te comistes un cake
  5. Programa de Recetas Favorito
  6. Algo de lo que te sientas Orgullosa
  7. Del 1 al 10 cuanto te gusta la reposteria?
  8. Blogs Favorito
  9. Una fecha Especial
  10. Idiomas que dominas
  11. Tu mejor trabajo
Los premiados tienen que contestar a las preguntas que les he hecho en su blogs y hacer otras 11 a los once blogs a los que concedas el premio.

Dolce Caprichos
CookingCin
Mi ricon goloso
Lourdes Cookies 
Las Cookies de Elo
DolceDolce
Sweet Flavours
Marketing Repostero
SarasSugarDreams
LaCocinaDeVifran
CanicobaCakes

Felicidades!!!




2 comentarios: